Cuando era niña, me hacía muchas preguntas sobre mi mamá. No tuve la oportunidad de crecer con ella, y durante mucho tiempo creí que se había ido porque no nos quería a mi hermano ni a mí. Mucho después entendí que la vida nos presenta retos enormes… y que todos estamos haciendo lo mejor que podemos y viviendo nuestros retos.
Hoy, nuestra relación es completamente distinta. La admiro demasiado. Y aunque vivimos en países diferentes, hablamos con frecuencia, compartimos cosas de nuestros días y nos escuchamos con cariño. Esa conexión me hace muy feliz, y es una de las razones por las que creé el recetario Compartir.
Son recetas pensadas para compartir con esas personas que tanto amas. Y si un día pudiera tener a mi mamá sentada en mi mesa, sin duda le prepararía estos platos.
Incluye 4 menús completos con plato fuerte, ensalada, acompañamiento y postre, además de un especial de dips deliciosos para poner en el centro y picar entre todos.
✨ Y tengo algo más para contarte:
Del 14 al 30 de mayo vuelve La Magia de Conservar, el reto donde te enseño a transformar ingredientes en preparaciones llenas de sabor y vida, para evitar desperdiciarlos. Aprenderás técnicas como fermentados, encurtidos, salsas, caldos…todo lo que hace que tu cocina sea más práctica, rica y sostenible.
💛 SOLO hasta el 5 de mayo puedes aprovechar dos promos especiales y precio especial en cada uno:
Si compras el reto La Magia de Conservar, te regalo el recetario Compartir completo.
Si compras solo el recetario Compartir, te llevas una clase de cocina en vivo conmigo el 1 de junio a las 4 p.m. hora Colombia.
‼️Cualquiera que decidas está increíble. Solo hasta el 5 de mayo el reto está a un precio de 20 dólares, luego pasa a 29 dólares. Y el recetario está a 7.5 dólares, luego pasa a 11.5 dólares.
Espero contar contigo. Cocinar también es una forma de cuidar lo que tenemos, lo que compartimos, y de cuidar el planeta.
Para terminar, quiero darte un pequeño abrebocas de una receta del recetario Compartir que me encantó y sueño con poder preparársela a mi mamá.
Un abrazo grande,
Maca.